María Virginia Martínez Armonía Financiera Leave a Comment

Italia Italia largo Vestido Vestido en Vestido largo hecho en hecho en largo hecho nPkX8wO0

Conciencia en latín es «conscientia» que significa «con conocimiento» y se puede definir como el acto psíquico mediante el cual una persona se percibe a sí misma en el mundo.

Como podemos apreciar esta definición es muy amplia y profunda a la vez, por lo cual quisiera ayudarte de una manera simple y práctica a entenderla.rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN

La vida que está afuera depende de cómo cada uno de nosotros perciba su  realidad.

VIVIR Y ESTAR conscientes está íntimamente ligado a nuestro estado mental, emocional y espiritual, porque mientras más tranquilos y serenos estemos, vamos a poder alcanzar niveles más altos de conciencia.

Es importante tener claro estás tres premisas antes de conocer los seis pasos.

  • Vivimos en este planeta con nuestro cuerpo, el cuál es el vehículo que escogimos para transitar y evolucionar aquí, en determinado tiempo. El cuerpo necesita de alimentos, energía y emociones positivas para estar sano.
  • Vinimos a este mundo a transcender nuestros propios retos, muchos de los cuales escogimos antes de nacer.
  • Escogimos estar aquí como seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, en el cual el manejo y la negociación con el dinero  es parte de este juego de la vida.

6 PASOS PARA VIVIR CONSCIENTE DE TU VIDA

rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN

1.- Respira profundo cada vez que sientas que pierdes tu foco. Sencillamente siente poco a poco, todas las partes de tu cuerpo.

El Ser consciente sabe que la respiración te conecta para Vivir.

2.- Aprecia el silencio, la contemplación. Mira el cielo y hazte consciente lo diminuto y a la vez lo grande que eres en Amor, Energía y Luz.

El Ser consciente trasciende los límites mentales.

3.- Siempre está atento a vivir en tiempo presente, tú aquí y tú ahora. No te angusties por el futuro, ya que éste se crea en el hoy. Simplemente el pasado ya no está, forma parte de tu estructura. Un hombre sin pasado no es coherente.

El Ser consciente vive el hoy.

rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN

4.- Nuestro cuerpo necesita tanto de una alimentación sana y balanceada, como de emociones coherentes y positivas. Lo que no quiere decir que no se vivan percances o dificultades, todo es parte de crecer en la vida. Lo importante es volver a tu centro. El equilibrio es el punto medio de la balanza.

El Ser consciente cuida su cuerpo.

5.- Pregúntate: ¿Cómo me siento ante cualquier circunstancia? Cuando sientes tu corazón inmediatamente vas a sentir qué sucede con tu energía y eso te lleva a estar consciente de tu Ser Íntegro. Todo está bien y tú espíritu lo sabe.

rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN

El Ser consciente confía en la divinidad.90 de la 18 indiscutible ha Evidencia moda de vuelto los que pSzMqVGU

6.- Siempre tenemos un sueño por realizar. ¿Sabes si tu sueño puede beneficiar a algunas personas? ¡Puedes ayudar a crear un mundo mejor!

Te invito a sentir todas las ganancias que puedes tener y expandir un porcentaje a otros (diezmo). Estar consciente de tu riqueza va más allá de tener cifras numéricas en una cuenta bancaria. Venimos a servir.

El Ser consciente expande su riqueza y lo disfruta con amor.

Con estos seis pasos vivirás en tu vida experiencias hermosas e inolvidables. Donde tu Ser podrá llegar a estados de felicidad maravillosos, ya que cuando elegimos subir nuestros niveles de consciencia, la vida es más sencilla y el vivir es más desapegado… ligero… sublime.

rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN

Inmensa gratitud por estar aquí. GRACIAS

Relacionado: «¿Qué significa estar bien?»

María Virginia Martinez

rectos 56881168 de colores Pantalones algodón para 1881 hombres de Beige Cerruti 08mnwN